¡Compartir con un amigo!

Descripción

Sumérgete en un oasis de campo verde y cielo azul con nuestro predio de varias hectáreas disponibles para alquilar al aire libre. Nuestro salón, con capacidad para 180 personas, ofrece un espacio único para celebraciones inolvidables.

 

Además incluimos sillas, mesas, sonido, iluminación, Dj, cocina completamente equipada. También personal de limpieza para baños durante todo tu encuentro o celebración. Baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Parrillas techadas conectadas con la cocina, con puertas traseras para que el personal del catering pueda movilizarse sin necesidad de pasar por el salón principal.  

 

Todo el salón cuenta con galerías techadas alrededor, que hace de ese espacio, un rincón perfecto para recepciones al aire libre pero protegidas del mal clima. Es un lugar especialmente apropiado para armar livings o alcanzar una cálida zona de confort para que los invitados se puedan relajar, encontrar y pasar un buen momento. Si la idea es utilizar solo el salón, el resto del predio puede funcionar de manera perfecta como estacionamiento para los invitados. Brindando así, una función útil, practica y organizada. 

 

Ya sea que desees utilizar solo el salón o aprovechar el predio al aire libre, nuestro espacio se adapta a tus necesidades. Organiza tu evento al aire libre bajo una carpa o gazebo para protegerte de las inclemencias del tiempo, o combina el salón con el verde del predio para una experiencia única y personalizada.

 

Desde reuniones corporativas y fiestas hasta workshops y seminarios, en La Rural encontrarás el espacio perfecto para cualquier ocasión. ¡Si tienes una idea diferente, no dudes en consultarnos y hacerla realidad en nuestro versátil espacio!

¡Contáctanos hoy mismo y haz de tu evento un momento inolvidable en el Salón de la Sociedad Rural!

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Galerias techadas Estacionamiento interno Patio gigante

Servicios

Mesas redondas y Sillas Aire acondicionado (frio/calor) Cocina totalmente equipada Sonido e Iluminacion (basico) Personal de seguridad y limpieza

Tipo de Evento

15 años Casamientos Eventos empresariales Bautismos Todo tipo de eventos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible. El salón puede ser alquilado junto con otros servicios.

¿Dispone de catering/cocina propia?
No, el catering debe ser contratado aparte.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
Si, el servicio de Sonido e Iluminacion es exclusividad de Mixer Sound (Martin Borghetti)

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Si, acceso y baño totalmente equipado

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, transferencia bancaria, cheques.

Contactar

2352509848 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Acceso Hip. Irigoyen y Ruta 7

Similares