¡Compartilo con un amigo!

Descripción

Campo verde, cielo azul, salón único, aire fresco y un gran evento... 

Si estas planeando un gran acontecimiento o deseas  una celebración de ensueño, este es tu lugar. 

 

La Sociedad Rural de Chacabuco ofrece un predio con más de X  hectáreas disponibles para alquilar al aire libre que además cuenta con un gran salón con capacidad para hasta 180 personas. 

 

Salón totalmente equipado para hacer de tu evento un momento único. Baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad.  Parrillas totalmente techadas conectadas con la cocina, con puertas traseras para que el personal del catering pueda movilizarse sin necesidad de pasar por el salón principal. Si tu idea es un encuentro  de estilo más rustico, este espacio de parrillas techadas te puede dar un ambiente perfecto para poder realizarse de manera que logres la combinación del espacio con el carácter de tu evento. 

 

Todo nuestro salón, tiene un techo alrededor de él que hace de ese espacio un rincón perfecto para recepciones al aire libre pero protegidas del mal clima. Además, es un lugar especialmente apropiado para armar livings o alcanzar una cálida zona de confort para que tus invitados se puedan relajar, encontrar y pasar un buen momento. 

 

Además, si tu idea es utilizar el salón, el resto del predio puede funcionar de manera perfecta como estacionamiento para tus invitados. Brindando así, una función útil, practica  y organizada. 

 

Si en realidad lo que buscas es realizar tu evento totalmente al aire libre te queda disponible el predio verde que es absolutamente a cielo abierto. No solo para realizar tu acontecimiento/ celebración a la luz de la luna o el sol, sino que podrías armar sin problemas una carpa/ gazebo y realizar tu fiesta o encuentro al aire libre, pero protegido de lluvias o el frio.  

 

¿Buscas combinar lo mejor del salón con un gran toque de aire fresco? Entonces sin lugar a dudas la rural es tu lugar. Grandes ideas pueden combinar el salón con el predio verde, y solamente te queda usar tu imaginación y hacer realidad tu gran y esperado evento!!

 

Contamos también con sillas, mesas, sonido, iluminación, Dj, cocina completamente equipada para que tu evento sea único. También, contamos con personal de limpieza para baños durante todo tu encuentro o celebración. 

 

La Rural, es asimismo un gran espacio no solo para encuentros corporativos, reuniones o fiestas, también es un espacio perfecto para eventos tales como workshops o seminarios; y si tenes una idea diferente, no dudes en consultarnos y hacerla realidad en nuestros espacios. 

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Galerias techadas Estacionamiento interno Patio gigante

Servicios

Mesas redondas y Sillas Aire acondicionado (frio/calor) Cocina totalmente equipada Sonido e Iluminacion (basico) Personal de seguridad y limpieza

Tipo de Evento

15 años Casamientos Eventos empresariales Bautismos Todo tipo de eventos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible. El salón puede ser alquilado junto con otros servicios.

¿Dispone de catering/cocina propia?
No, el catering debe ser contratado aparte.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
Si, el servicio de Sonido e Iluminacion es exclusividad de Mixer Sound (Martin Borghetti)

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Si, acceso y baño totalmente equipado

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, transferencia bancaria, cheques.

Contactar

2352509848 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Acceso Hip. Irigoyen y Ruta 7

Similares