¡Compartir con un amigo!

Descripción

El salón ofrece una experiencia íntima, cálida y distintiva. Detrás de una histórica fachada de principios del siglo XX, en el corazón de la ciudad de Chacabuco, nace Las Gaviotas Eventos.

 

Es un salón ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Su calidez, ambientación y ubicación hacen que también sea una excelente opción para llevar a cabo eventos empresariales y conferencias.

Para estar cómodos y tener lugar para bailar consta de una capacidad de hasta 56 personas. En caso de no requerir espacio de baile, su capacidad es de 70 personas (salón lleno).

Contamos con mesas y sillas, cocina amplia y cómoda equipada con horno pizzero y cocina industrial, parrilla, barra, freezers y heladera, calefacción y aire acondicionado. Parlantes para música funcional y bafles con su respectiva salida de audio para conectar cualquier dispositivo.
¡Vení a conocerlo sin compromiso!

 

No tenemos exclusividad con servicios de ningún tipo (fotógrafo, música, iluminación, catering, shows, decoración, etc.)

No realizamos cumpleaños de 15 ni de 18.

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Cocina completamente equipada Parrilla

Servicios

Calefacción y aire acondicionado Mesas y sillas Mantelería Equipo de sonido y parlantes

Tipo de Evento

Eventos empresariales Reuniones de negocio Casamientos Bautismos Comuniones Cumpleaños No realizamos 15 y 18 años

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible. El salón puede ser alquilado junto con otros servicios.

¿Dispone de catering/cocina propia?
No, el catering debe ser contratado aparte.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No posee exclusividad con ningún servicio.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
No

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, moneda extranjera, etc

Contactar

2352486148 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

San Lorenzo y Catamarca

Ahorrá tiempo. Decidí que servicio se adapta mejor a tu evento,
disminuí riesgos y evita inconvenientes.

Similares