Descripción

Te ofrecemos la solución completa para cualquier tipo de evento y para cualquier edad, ¡Vení a disfrutar de los cinco cuartos más divertidos!

 

Nuestra misión es que disfrutes cada minuto de tu día, sin tener que preocuparte por ningún detalle y resolviendo cualquier contratiempo por vos. Aprovechamos los cuartos por separado para que todos los invitados se sientan a gusto. Dejá todo en nuestras manos y lográ que tu evento se convierta en algo inolvidable para todos.


Elegí las opciones que mejor se adecúen a tu idea y dejanos ayudarte a que todo salga perfecto.


5 opciones de menú para adultos, 5 opciones de menú para niños.
Si tu evento no es en horario de comida, te ofrecemos un menú especial de merienda armado para vos. Aprovechá las mismas variedades para todos tus invitados y pasá una tarde increíble, llena de ricos sabores.


¡PERO PARÁ! Eso no es todo... Podés personalizar tu catering agregando o cambiando elementos de otros menúes al menú elegido.

 

Además de la deliciosa comida, contamos con animación para los niños y camareros para atender a los adultos. También ofrecemos servicios opcionales de barra de tragos y glitterbar para agregar un toque de diversión a cualquier tipo de evento.

Ver más...

Ambientes

Comedor para niños Sala de juegos Sala disco Plaza blanda Sala de reuniones Living para adultos Patio ámplio con mucho verde.

Servicios

Servicio de catering (opcional) Barra de tragos (opcional) Glitter Bar (opcional) Sonido Karaoke Proyector Parrilla Animación

Tipo de Evento

Reuniónes Cumpleaños Infantiles Bautismos Comuniones Eventos Corporativos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible.

¿Dispone de catering/cocina propia?
Si.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No se permite ingresar personal de catering ajeno al nuestro a la cocina, es decir, si se alquila el salón solo, incluye encargado de cocina y camareros propios por temas de seguridad. El resto de servicios como maquillaje, shows y demás, no hay exclusividad pero pedimos que nos avisen para organizar los espacios.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
La rampa para el ingreso ya esta en proceso, hay algunos temas de medidas de escalones que nos complican pero si. Todas las puertas, incluida la del baño, son lo suficientemente anchas como para pasar una silla de ruedas sin problema.

Formas de pago
Efectivo o transferencia, en varios pagos a saldar hasta 5 días antes del evento.

Contactar

2352562956 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Almirante Brown 88

Similares