¡Compartir con un amigo!

Descripción

Si te caracterizan estilo, elegancia y personalidad, este es tu lugar.

Macadam con capacidad para 350 personas, no solamente es un lugar donde realizar tu evento, es comodidad, confort y practicidad. Acompaña al salón principal de gran tamaño, su jardín que es ideal para recepciones al aire libre con muchos invitados. Además el jardín tiene una doble funcionalidad: podes utilizar solo la parte trasera al salón, para una recepción/bienvenida pequeña o podes usar todo el predio detrás para una memorable jornada al aire libre.



Todas las instalaciones son nuevas, por lo que cuenta con baños para damas, caballeros y personas con discapacidad. La cocina es un gran lugar para hablar de la practicidad que posee este salón. Espacio amplio, con cocina, mesadas, hornos, cámara frigorífica, aire acondicionado y baño propios. Parrilla de gran tamaño. Puerta trasera para que el servicio de catering pueda utilizar esa entrada/salida que está conectada con el patio.
Para una inmejorable jornada y brindarle lo mejor a tus invitados contamos con estacionamiento propio para hasta 50 vehículos.



Macadam, además cuenta en su segundo piso con unos excelentes camarines para tu show. Podes utilizarlos para prepararte y esperar a tus invitados en el salón, lockers para puedan guardar sus pertenencias y disfruten fulltime de la fiesta. Para los más chicos y comodidad de los adultos: sala de bebes, con juguetes y cambiadores.

A todo nuestro excelente servicio sumamos dentro del presupuesto mesas, sillas (consultar cantidad) y para prevención el generador de energía.

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Patio Camarines Cuarto para bebes Cabina para DJ Cocina super equipada

Servicios

Aire/Calefacción central Estacionamiento Privado Personal de seguridad y Limpieza Lockers con llave Cuarto para niños Cámara frigorifica Parrilla techada Grupo electrógeno Acceso y baño de servicio Cámaras de seguridad WiFi

Tipo de Evento

15 años Casamientos Eventos empresariales Todo tipo de eventos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible. El salón puede ser alquilado junto con otros servicios.

¿Dispone de catering/cocina propia?
No, el catering debe ser contratado aparte.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No posee exclusividad con ningún servicio.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Si, entrada y baño totalmente equipado

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, moneda extranjera, etc

Contactar

2352441299 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Elguea Roman 880

Similares