Descripción

Solucionar  tu evento y darte todo lo que necesitas para realizarlo, esa es nuestra especialidad …! 

 

Eventos 525 es un salón que ofrece soluciones prácticas y súper accesibles para que puedas festejar, organizar y realizar todos los eventos que se te ocurran. 

 

Con capacidad para 100 personas, con ubicación en Av. Saavedra 525, nuestro salón ofrece un conjunto de sillas, mesas, manteles, y equipo completo de vajilla que esta todo incluido en nuestro servicio.  No tenés que gastar de mas ni buscar en otros lugares nada de lo que necesites en la cocina, porque absolutamente todo está solucionado en nuestro servicio. 

 

Además de solucionarte gran parte de tu festejo/ reunión  y brindarte lo mejor de manera practica y conjunta, contamos con una quinta. Un gran espacio verde por detrás del salón que vas a poder utilizarlo o no. Si tu idea es organizar eventos al aire libre es nuestro lugar, el mejor lugar. 

 

¿Tenés ganas de festejar en verano y amas la pileta? Nosotros tenemos la gran solución. Nuestra quinta interna cuenta con una pileta enorme para que puedas festejar a lo grande! 

 

Tenemos pileta, verde, espacio, utensilios, pero te preocupa una sola cosa, ¿Cómo proteger a mis invitados, especialmente niñxs, de la pileta? Somos expertos en solucionar tu evento, por lo que nuestra pileta es la única en Chacabuco que se ofrece cerrada. Tenemos la pileta vallada para que puedas disfrutar sin necesidad de que te preocupes. 

 

Todo nuestro servicio está preparado para que no tengas que moverte de tu silla. Contamos con baños tanto dentro del salón, como fuera estilo vestuario aportando comodidad a la zona de la quinta y pileta. Tenemos también,  para mayor practicidad, parrilla dentro y fuera. 

 

Si en tu encuentro o festejo necesitas distracción para niños, también tenemos como resolverlo. Contamos con un sector infantil completamente equipado para que los más chicos se diviertan a lo grande. Inflable, sillitas y mesitas para que pasen un momento muy divertido, además de una plaza blanda para que los más pequeños puedan jugar también. 

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Patio con Pileta vallada Sector infantil Parrilla

Servicios

Mesas Sillas Mantelería Vajilla Juegos y plaza blanda

Tipo de Evento

15 años Despertadas Casamientos Bautismos Comuniones Todo tipo de eventos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, ambos servicios se pueden alquilar individualmente

¿Dispone de catering/cocina propia?
Si dispone de catering propio.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No, los demás servicios deben ser contratados aparte.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Si

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Contactar

2364418930 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Av. Saavedra 525

Similares