Descripción

Mi nombre es Antonela Schifino y junto con todo mi equipo de trabajo pensamos y trabajamos en cada detalle para dar lo mejor en tu evento. 

 

Dicen que en un evento, lo más importante además de los invitados, es la comida y por eso tiene que ser de las cosas que más se destaquen en tu celebración. Para esto, te ofrecemos un servicio completo de catering adaptable a tus gustos y necesidades. 

 

Para empezar, siempre tengo para ofrecer tres clases de menú base, que no solamente hacen un recorrido diferente en las clases de comida y su presentación, sino que además se ajustan al presupuesto de cada uno. 

Estos menús se pueden usar de manera completa tal y como lo vas a ver detallado el día de la entrevista, o podés combinarlos entre sí. ¿Esto qué quiere decir? Si te gustó toda la recepción del menú 3 pero preferís el plato principal del menú 2 y la mesa dulce del menú 1, podemos combinarlo y hacer un menú personalizado. 

 

En nuestros menús vas a poder ver un recorrido por platos fríos y calientes, carnes rojas, pescado, menú veggie, platos tradicionales y gourmet, shots, comidas de diferentes culturas y más..

Si tenes una idea de menú diferente o querés agregar a nuestras ofertas algún plato que no está en nuestra carta, lo agregamos y ajustamos el servicio a tus necesidades o a lo que tu evento requiera. 

 

Por otra parte, brindamos todo el servicio de mozos,  vajilla, armado y desarme de mesas/sillas, hielo, bebidas sin alcohol, servicio de cocina, organización de toda la fiesta. Y también sumamos las #PartyBox para celebrar. Son ideales para cumpleaños, bautismos, comuniones o reuniones entre amigos. Variedad de sabores para degustar, boxs salados y dulces

 

¡Reserva con tiempo tu #partybox y disfruta vos también como un invitado más! 

Ver más...

Servicios

Servicio de Catering Organización integral del evento

Tipo de Evento

15 años Casamientos Bautismos Comuniones Eventos Corporativos

Contactar

2364546736 ¡Contactar Servicio!

Similares