Descripción

¿Qué es un evento sin su comida? Para nosotros, la comida junto con los comensales, es lo más importante de cualquier encuentro, por eso te esperamos con lo mejor. 

 

Ofrecemos un servicio gastronómico pensado exclusivamente para ustedes, que respetará sus gustos, preferencias y presupuesto, convirtiendo su evento en algo único e irrepetible, EN EL que no faltará ni un solo detalle, gracias a la profesionalidad LISMO? y calidad de nuestro equipo humano.

 

Organizarse es la prioridad: te contamos en este espacio cómo recomendamos que empieces a pensar en tu menú perfecto. 

Una primera entrevista va a servir para saber qué tipo de evento tenés pensado realizar y así poder mostrarte nuestros menús de base. Te esperamos con dos menús que aconsejamos revisar primero. 

 

El menú 1: es un menú clásico de pasos, excelente para cualquier tipo de evento. Consta con una recepción, una entrada fría, un plato principal caliente, un postre y en caso de que sea una fiesta, hay una comida final que puede ser desayuno o para los amantes del after, unas pizzas con cerveza. 

El menú 2: en una opción un poco más descontracturada. Igual que el menú anterior arrancamos con una recepción, pero la entrada en este caso, será en un buffet  que combinara platos fríos y calientes. Nuevamente, este menú presenta un plato caliente, y volvemos a finalizar con un postre.De igual manera que en el menú 1, podés culminar con un desayuno o algo menos formal. 

 

En la entrevista que tengamos, vas a ver el menú de manera detallada. Esto servirá para que puedas no solamente ver el paso a paso, sino elegir por ejemplo, el plato principal caliente que más te guste de toda la variedad que tenemos. 

 

Además, contamos con una variada  mesa dulce que podrías ofrecer en tu evento. Con gran cantidad de tartas, postres individuales; y además, si querés sorprender a tus invitados, tenés la oportunidad de sumar la torre de chocolate.  Siempre recomendamos ubicarla entre el postre y el final; o bien, si preferís un postre no servido, la mesa dulce es una gran opción para reemplazarlo. 

De todas maneras, estos dos menús que brindamos, no se limita a lo que detallamos anteriormente y durante la entrevista que tengamos, sino que se ajusta a las necesidades del evento de cada cliente. Si tenés una idea distinta, si tu celebración/ reunión  requiere otro tipo de menú o simplemente estás buscando algo diferente y que se acomode a tus gustos, necesidades y presupuesto, nosotros lo hacemos posible. 

 

Por otra parte, brindamos 'ORGANIZACION INTEGRAL ' todo el servicio de mozos,  vajilla, armado y desarme de mesas/sillas, hielo, bebidas con y sin alcohol, servicio de cocina. 

Realizamos todo tipo de eventos, consultanos sin compromiso por tu presupuesto. 

Ver más...

Servicios

Servicio de Catering Organización integral del evento

Tipo de Evento

15 años Casamientos Bautismos Comuniones Eventos Corporativos

Contactar

2352405131 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Av. Saavedra 221

Similares