Que tu fiesta sea original: tendencias 2019

Sí, el 2019 ya empezó, pero todavía tenemos un largo camino por delante, y por eso pensamos este artículo: para gente como vos, que está armando una súper fiesta pero quiere darle ese toque original.

Click para ver el articulo anterior 


En los artículos anteriores te enseñamos sobre cómo optimizar un presupuesto, cómo elegir el salón adecuado y varios tips más. Ahora, es momento de empezar a pensar lo que va a hacer que tu fiesta sea única.


Sí, hablamos de tendencias y de originalidad en simultáneo, porque estar a la moda y ser creativa a la vez, es posible.



¿Fiestas temáticas? De película


Las temáticas amplias como 'fiesta hawaiana' o 'fiesta de disfraces' no van, hay que ser mucho más exactos: este año son furor las fiestas de temática de películas. Desde Marvel o Intensamente hasta The Great Gatsby, la oferta es inabarcable. ¿Lo bueno? Es muy
difícil repetirse. ¡Hay películas para todos los gustos!



Decoración

Click para ver Decoradores 


Si tu fiesta va sin temática de peli, las variantes para la decoración este año son:
•las flores: en estampados, en centros de mesa, en paredes y techos. Si son naturales, ¡mejor!
•los colores pasteles + dorado: si en esta temporada no se agota la gama pastel de pantone, sobrevive para siempre, porque estos colores (el rosa en especial) se van a usar para ¡todo! En deco, si los sumás con elementos y detalles en dorado, lográs el equilibrio perfecto entre delicadeza y fuerza. Por otro lado, si te gustan los colores más fuertes, apostá por el negro+dorado: este año es la mejor opción.
•lo artesanal: por ahí vamos, por todo lo 'handmade' y perfectamente 'imperfecto'. Desde la vajilla y jarrones hasta lámparas, centros de mesa, decorados en madera, etc. Esta tendencia nos encanta, porque le da un especial valor a todo lo hecho con amor y dedicación.
•personalización full: de la mano con el punto anterior, la ventaja (¡o beneficio!) que nos da hacer algo nosotros, es que podemos personalizarlo. Podés hacerlo con los souvenirs, que es el ejemplo más común, pero también con los centros de mesa, la decoración, y ¡hasta las servilletas!



Apartados extra:


#Si la fiesta es para los más chicos, por ejemplo un bautismo o un cumpleaños de 1, elegí entre las llamas y los unicornios, los flecos y los globos y ya tenés la decoración para el evento.

#Si el evento es al aire libre, como por ejemplo, una boda, tenés que agregar luces led a la decoración. Colocarlas sobre ramas de diferentes árboles queda súper bien, y sirve para iluminar tanto como para dar calidez al espacio.


Entretenimiento

Click para consultar Foto/Cabina


En este punto tiene que pesar la originalidad por excelencia. Como ya te contamos, este año se usa muchísimo todo lo personalizado, y podemos aplicarlo al entretenimiento también. ¿Cómo? Con lecturas de Tarot, un dibujante de caricaturas o una cabina para hacer mini-videos al cumpleaños.



Vestimenta


Este apartado lo dejamos exclusivamente para mujeres. ¡Anoten! Que se usan: los pantalones tiro alto y anchos, los colores pasteles (el coral se lleva el primer puesto), los trajes cuadrillé (si te animás a una bermuda por arriba de la rodilla, ¡la rompés!), y los monos pantalón largo. En cuanto a estética, está a full el estilo 'messy', un recogido apenas desordenado, acompañado de un maquillaje tranquilo, apenas cargado.

Apartado extra:
#Con respecto a los vestidos de fiesta (tanto para tu casamiento, tu cumpleaños de 15 o si vas de invitada), lo último en el mundo de la moda son: los vestidos corte sirena, con encaje y con tirantes finitos.



Catering:

Click para ver Pasteleras


• ¡lo más eco-friendly que se pueda! Nadie te va a criticar por tener que reutilizar platos o vasos, es probable que incluso te feliciten. La consciencia acerca del impacto ambiental y la sustentabilidad está creciendo cada día más, y sería genial si tu fiesta puede ser parte de este movimiento.


•Torta de número: ésta es, sin dudas, la torta del año. Decorada con golosinas y chocolates, es una bomba a la que nadie se va a resistir. Además, se puede elaborar con ingredientes sencillos, y hasta podés ¡intentar vos!

•Mesa dulce no tan dulce: en torno a la consciencia que aumenta, podemos destacar que los caterings integran cada vez más opciones para quienes no eligen las opciones típicas. Las mesas dulces de ahora tienen variantes más saludables o para quienes necesitan algo diferente, y ofrecen tartas aptas para, por ejemplo, celíacos y veganos.

Éstas son las tendencias del año.


Nosotros, particularmente, estamos muy contentos de que se esté desarrollando un movimiento que impulse la responsabilidad ambiental y, a su vez, la libertad. Hay tantas opciones de moda que podés adaptar la que más te guste a tu fiesta y así crear una fiesta copada, innovadora y original.


¿¡Qué esperás!?

¿Agregarían algo más? ¿Cuál es la tendencia que más les copa?

Categorías de Servicios
Tienda Web
Libro De Firmas Digital

$ 9000.00
¡En la era digital el libro de papel no va más! Además tus invitados podrán acompañar su mensaje con una foto y/o...

Ver más

Espejo Mágico

$ 9000.00
Si te digo: originalidad, diversión y souvenir al mismo tiempo…¿qué imaginás? ¡Espejo mágico! Tus invitado...

Ver más

Fiesta Espumada

$ 1.00
Si querés que tu fiesta sea original y todos tus invitados ¡no paren de hablar! de lo increíble y divertida que estuv...

Ver más

Kit Antiresaca

$ 1.00
Se puede decir que ¡no todo es color de rosas! Y al otro día de la fiesta, la resaca se hace presente. Hacé que tus...

Ver más

Kit De Baño

$ 1.00
Un detalle vale más que mil palabras, tené la solución para cualquier imprevisto que pueda vivir algún invitado…...

Ver más

Cono De Arroz

$ 400.00
¿Una boda sin arroz? ...increíble   Tu fiesta tiene que ser original pero las tradiciones seguir intactas… Adem...

Ver más

Seguinos en Facebook

¿Querés que tu empresa aparezca en Programá Tu Fiesta?