La Flor mas Bella

 

Se acerca uno de los días más esperados de tu vida y no podés dejar nada de lado. El salón tiene que ser un espacio mágico porque allí transcurrirá toda la velada: las risas, los abrazos, los besos, las lágrimas de emoción, el baile, los homenajes y los shows. Todos sabemos que las flores son el must (infaltable) de todo festejo.


Click para ver servicio de Flores y Joyas

Las rosas de jardín que representan armonía y te aseguran un buen clima, las hortensias, que despiertan alegría y emoción en todo aquel que las mire, las paniculata, no sólo son económicas sino que también transmiten paz y liviandad, los clásicos tulipanes, que se caracterizan por ser perfectos y duraderos, los claveles, que invitan a imaginar nuevos rumbos, y las tan queridas mimosas, que son todo lo que está bien, elegantes y divertidas a la vez.

 

Sin embargo, hay que animarse a descubrir nuevos detalles y una gran opción son los modernos "balloons", estos suelen venir con distintos elementos en su interior como lentejuelas, plantas y hasta rellenos de globos más pequeños. ¿Lo positivo? No sólo se pueden colocar como centros de mesa sino que también está la opción de distribuirlos por todo el ambiente e incluso solicitar que algunos tengan tu nombre. Gran opción para aquellos que tienen ganas de incluir algo divertido, colorido y original.


Por otro lado, se encuentran las luces led en forma de guirnalda que permiten construir un clima principesco y fantaseoso. Sí, sabemos que te gustaría casarte o hacer tu fiesta de 15 en Disney, el caribe, Hollywood o en el medio del bosque. Por este motivo, tenés que saber que todo es posible y hay profesionales que se especializan en crear el ambiente que tanto deseas, lo único que tenés hacer es dialogar unos meses antes con ellos para que puedan stockearse de aquellos elementos que les permitirán cumplir con la fiesta de tus sueños.

 

Como los festejos no son sólo para uno sino también para aquellos que tanto amamos, es imprescindible que pienses de qué forma podés sorprenderlos y hacer que vivan un día inolvidable. Un servicio que no falla es el tan conocido "Candy Bar" porque le da la posibilidad a los invitados de disfrutar durante toda la celebración de deliciosas golosinas: galletitas, chupetines, chocolates, jugos, caramelos, marshmallows y lo más increíble de todo es que están personalizados.


Click para ver servicio de Decoración

De más está decir, que deberías cubrir las sillas con las más hermosas telas, colocar los más lindos manteles y recibirlos como se merecen porque ellos también esperaron este momento junto a vos.

 

Así que ya sabés, si das el 100% y estás en cada uno de los detalles nada puede salir mal. Sonreí, disfrutá y decidí qué cosas serán parte de este gran acontecimiento que merece toda tu atención.

 

Volver a Consejos...

Categorías de Servicios
Tienda Web