Descripción

Nos distinguen belleza, elegancia y compromiso desde hace mucho tiempo. Tenemos la experiencia y las ganas de que tu evento se distinga por la calidad, y que en tus recuerdos viva para siempre ese momento único. 

 

Imagen ubicado en Acc. Hipólito Irigoyen y Carlos Gardel, ofrece un espacio identificado por la elegancia y la belleza. Con más de la mitad del salón vidriado, un patio interno y otro externo, te ofrecemos el mejor lugar para que realices tu evento. 

 

Nuestros patios permiten realizar distintos momentos del evento al aire libre, como por ejemplo la recepción o bienvenida a tus invitados. El área verde del frente de nuestro salón, combina lo mejor de la belleza natural con iluminación especial para exteriores, haciendo de ese, un espacio único e inmejorable para que tus momentos sean memorables. 

 

Amplia y completa  cocina para que tu servicio de catering pueda dar lo mejor, con una parrilla especial para cualquier tipo de comida. Como complemento para nuestro buen gusto y mantener la elegancia durante tu evento, la cocina, cuenta con un baño exclusivo para el personal y una amplia salida lateral. De esta manera, todas las personas que trabajen ese día o noche para dar lo mejor, van a poder entrar y salir por la puerta lateral, sin que tus invitados lo noten. 

 

Además, tenemos un espacio exclusivo para el Dj en una cabina superior para que pueda estar cómodo y llevando adelante la parte más importante de la fiesta: la música! 

 

Para completar nuestro servicio y que tu evento sea además de único, organizado te ofrecemos servicio de portería y una persona encargada durante todo lo que dure el festejo/ reunión. 

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Patio interior Patio delantero Cabina de DJ Parilla Entrada y baño de servicio Parrilla techada

Servicios

Mesas y sillas Calefacción y aire acondicionado Cocina totalmente equipada Portero y personal de limpieza

Tipo de Evento

Cumpleaños infantiles Bautismos 15 años Casamientos Empresariales

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, es posible. El salón puede ser alquilado junto con otros servicios.

¿Dispone de catering/cocina propia?
No, el catering debe ser contratado aparte.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No posee exclusividad con ningún servicio.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Cuenta con acceso para discapacitados.

¿Cómo se efectúa el pago?
En Efectivo

Contactar

2352418685 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Acc. Hipólito Irigoyen y Carlos Gardel

Similares