7 Servicios infaltables para tu fiesta

Se acerca el momento tan esperado por todos y desde Programa Tu Fiesta queremos ayudarte para que no falte nada. Por eso, armamos una lista con los must, aquellas cosas que no deberías pasar por alto. ¿En dónde hacer el festejo?, ¿Quién se ocupa de los accesorios y la alianza?, ¿Cuál es el vestido ideal?, ¿Qué zapatos deberías ponerte?, ¿Con qué salón te tenés que quedar? y mucho pero mucho más. ¿Arrancamos?

 

1- ¡Qué empiece la diversión! Y sí, ya tomaste la decisión más importante que es la de celebrar con amigos y familiares, pero… ¿Dónde? A la hora de elegir el salón es fundamental determinar a cuántas personas vas a invitar, porque no es lo mismo una fiesta de 50 que de 200. Igual tranqui, en el mercado hay para todos los gustos, al aire libre o cerrado, con servicios incluidos o aquellos que te dan la libertad de poder elegirlos aparte.

 

Sin embargo, lo que no podés dejar pasar es el feeling. ¿De qué hablamos cuando hablamos de feeling? De cómo te sentís vos al ir a verlo. ¿Te gusta el lugar? ¿Te imaginás ahí con los que amás? ¿Te ves bailando y disfrutando en ese espacio?

 

Listo, es para vos.

 

 

2- Rico muy rico. A la hora de llevar a cabo cualquier festejo es necesario contar con un buen plato de comida. Por eso, tendrás que seleccionar un catering que incluya productos elaborados de primera calidad. Están los catering complejos como los que incluyen un asado en vivo, comida mexicana, sushi, una pata de cerdo o de ternera para combinar con alguna salsa deliciosa o los más simples que te invitan a deleitar una deliciosa pizza y algunos finger foods, es decir, una variedad de exquisiteces frías y calientes en bandejas.

 

 

 

 

3- El show debe continuar. Qué gracioso, creías que solo te tenías que ocupar del salón, el vestido, los invitados y la comida pero… no. También es tu responsabilidad elegir un show que le ponga onda al evento. En todas las fiestas hay personas que disfrutan de bailar pero les cuesta dar el primer paso. Para ellos, una buena opción es contratar instructores que den clases de zumba, estilos urbanos, afro, reggaeton, bachata, salsa.

 

Poné el cuerpo en movimiento, la fiesta es una sola y no hay tiempo que perder.

 

Y si todavía no te animás a ser el centro de la escena al 100%, te doy otras opciones. Podés contratar un espectáculo de baile con trajes luminosos, un show de saxo en vivo o alguna batucada, un ritmo de influencia brasilera interpretado por un conjunto de personas.

 

 

4- Sí, quiero. Llegó el momento de la alianza y hay que considerar que, en el mejor de los casos, la vas a tener para toda la vida. Así que… ¡Atención! No la compres impulsivamente e intentá vivir esa situación acompañado, es decir, con tu pareja, salgan, diviertanse y después de elegir celebren el momento con algún rico trago o lo que más les guste tomar.

 

En el caso de las quinceañeras, los accesorios son fundamentales, no los olviden, porfa. Hay un montón de tiendas y lo que no falla es el clásico tocado lleno de brillos, que se puede colocar unido al peinado. 

 

 

5- La vida es un carnaval. Muchos dicen que el cotillón pasó de moda pero no, la realidad es que es el must de todo evento. Ideal para ese momento de la fiesta en el que todos están cansados pero quieren seguir celebrando. Datazo: no comprés de más, calculá bien cuántos son y qué tipo de productos querés tener. 2x1, una gran idea es armar el cotillón pensando en el souvenir, es decir, alguna remera o chinela que tenga el nombre de los protagonistas.

 

 

 

6- But first, let me take a selfie. "La fiesta dura un día pero el recuerdo toda la vida". No cuelgues en contratar un servicio de foto y video porque los buenos suelen estar ocupados pronto. Para que el recuerdo sea el mejor, deberás estar predispuesto a que la cámara te persiga durante todo el evento. ¡Vamos, sentite famos@ por un día!

 

 

 

7- La pinta es lo de menos. La canción dice eso pero yo te digo que no. Ese día tenés que estar radiante. Por eso, aprovecho la oportunidad para recordarte que tendrás que maquillarte, peinarte, depilarte, hacerte las manos y los pies y elegir a personas que no solo hagan bien su trabajo sino que también cuenten con la mejor onda para llevarlo a cabo. Con respecto al tan soñado vestido, es clave que a la hora de ir a la modista tengas una idea de lo que querés, podés mirar fotos o dejarte llevar por lo que encontrás en otras fiestas.

Clave: No es necesario que "te cases" con la primera modista que conocés, tendrás la oportunidad de ver a varias hasta encontrar la adecuada. Si sos hombre, te pido por favor que le prestes atención a tu pelo, pongas la barba en condiciones y te asesores con alguna amiga mujer a la hora de elegir el traje. Media pila chic@s, van a ser el centro de la fiesta y tienen que estar espléndidos.

 

 

 

Ya te contamos cuáles son los detalles que no podés olvidar y es hora de que te ocupes de cada uno de ellos.

Aunque ya sabés, "Programá Tu Fiesta" no te abandona y toda la información necesaria la encontrarás acá.

 

Volver a Consejos...

Categorías de Servicios
Tienda Web